Justicia

Manizales

Por segunda vez imputan cargos por delitos sexuales contra alias Peluche

Aunque espera condena por aceptar los cargos en una primera acusación, no admitió la participación en el segundo hecho.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Colprensa

Caldas

Alias Peluche, quien actualmente está privado de la libertad y espera condena tras haber aceptado los cargos imputados por la Fiscalía el pasado abril, por el delito de acceso carnal violento, sobre un hecho en el que habría llevado a una menor de 12 años para su casa manteniéndola retenida por varias horas. Es acusado de un nuevo caso de delito sexual con menor de edad.

De acuerdo con las autoridades, la denuncia fue instaurada por la madre de la menor de 11 años, quien tras revisarle el celular evidenció conversaciones mal intencionadas con el acusado, donde al parecer le pedía que le enviara fotos desnuda, a lo que la pequeña accedió dejando guardadas las imágenes en el archivo del equipo.

Esta evidencia fue la base para que la Fiscalía confirmara que la menor habría sido contactada por medio de una red social, por la cual le dio el número de contacto para seguir con las peticiones de carácter sexual.

Es así como le fue imputado, por segunda vez, el cargo de delito sexual y en esta oportunidad, un fiscal de Aguadas de la seccional Caldas lo acusó de utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menor de 18 años, en concurso heterogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años, por inducir la a prácticas sexuales.

El hecho, por el cual no aceptó los cargos, ocurrió el pasado mes de abril.

Le puede interesar:

El 22 y 24 de junio habrá suspensión de agua en varios barrios de Manizales

Fallece excampeón de la Libertadores con el Once Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad