Ciudades

asamblea departamental

Asamblea rechaza vinculación de diputado con atentado a la brigada

Se han anunciado investigaciones a las personas que han declarado sobre este proceso

Diputado por el partido centro Democrático, Juan Carlos Garcia Herreros

Diputado por el partido centro Democrático, Juan Carlos Garcia Herreros / Cortesía

Cúcuta

Mediante un comunicado que fue emitido directamente por la junta directiva de la asamblea del departamento de Norte de Santander, se mostró el inconformismo por versiones que han circulado por la redes sociales en donde han buscado vincular a uno de los integrantes de esta corporación con el atentado que se originó a la Brigada 30 el Ejército Nacional la semana anterior.

Se trata del diputado por el partido centro Democrático Juan Carlos Garcia Herreros quien logró su credencial al quedar de segundo en la contienda por la gobernación de Norte de Santander, y el cual es propietario del concesionario de la marca Toyota en la región.

Por medio de las redes sociales se había indicado que al ser el propietario de este establecimiento en donde fue vendida la camioneta que se utilizó para el atentado al Ejército Nacional también estaría vinculado a este acto terrorista por lo que la asamblea departamental rechazó enfáticamente estas acusaciones afirmando que es un ciudadano respetuoso que genera empleo y ha trabajado por la región.

Lea también:Empresarios en frontera analizan disminución de horas laborables

El diputado de igual forma en días anteriores emitió un comunicado en donde dijo que iba a tomar las acciones pertinentes de manera judicial para aclarar este hecho y no permitir que su buen nombre sea manchado por este acto violento.

Finaliza el escrito la asamblea departamental afirmando que se debe rectificar esta información y injuriosa y no se deben afirmar este tipo de calumnias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad