Cali

Policía intervino bloqueo en Puerto Rellena

La comunidad pidió con pañuelos blancos que terminaran los enfrentamientos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La comunidad aledaña al sector de Puerto Rellena venía reportando desde la tarde afectación por exceso de gases lacrimógenos, adultos mayores y niños que estaban en sus casas quedaron en medio de los enfrentamientos entre la Fuerza Pública y los manifestantes. Ya en las horas de la noche los vecinos decidieron salir con banderas blancas y con los brazos arriba a marchas por las calles, pidiendo que cesaran las confrontaciones, pero algunos de ellos denunciaron que no fueron escuchados y que la situación de orden público continúo.

Tres heridos a bala, uno de ellos de gravedad y varios menores, entre ellos bebés recién nacidos que resultaron afectados por efecto de los gases lacrimógenos, dejan las confrontaciones entre la fuerza pública y manifestantes en el sector de Puerto Rellena y barrios vecinos, especialmente en Villa del Sur y San Judas en las últimas horas.

 

 Lea también:

 

Las confrontaciones comenzaron alrededor de las 4:00 de la tarde del día anterior cuando la policía y equipo antidisturbios comenzó a llegar a la zona del oriente para dispersar a los jóvenes y recuperar la vía pública.

Según narran los vecinos a Puerto Rellena, se escucharon disparos toda la noche, se sintieron gases lacrimógenos y los jóvenes respondieron con bombas molotov.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir