Ciudades

Ibagué

Ibagué celebra la tercera estrella del Deportes Tolima

Los hinchas salieron a las calles a celebrar la conquista en la Liga del fútbol colombiano

Hinchas del Deportes Tolima sobre la avenida Jordán

Hinchas del Deportes Tolima sobre la avenida Jordán / Caracol Radio Ibagué

Miles de ibaguereños salieron a las calles de la capital del Tolima a celebrar la conquista de la tercera estrella luego de imponerse 2-1 en el partido de vuelta a Millonarios en la ciudad de Bogotá.

Pese a la decisión de la Alcaldía de Ibagué de prohibir el desarrollo de caravanas vehiculares, los seguidores hicieron caso omiso y se volcaron a las calles para festejar la conquista de la tercera estrella.

Las vías de la capital del Tolima como la carrera quinta, avenida Jordán, Ambalá, calle 60 y el centro de la ciudad se convirtieron en un carnaval. Los ibaguereños con su atuendo vinotinto y oro, agitando la bandera del departamento, celebraron con gran emoción. Especialmente cuando por estos días se vive la tradicional temporada festiva de San Juan.

Le puede interesar:

Sectores productores de Ibagué parcialmente se normalizan

Las estrellas con las que cuenta el Deportes Tolima han sido obtenidas en condición de visitante. En el año 2003 se logró la primera estrella en la ciudad de Cali. En 2019 se conquistó en la ciudad de Medellín y ahora en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

La Administración local ordenó un toque de queda entre la 1 y las 5 de la madrugada, como una medida extraordinaria para contener la propagación del Covid 19, teniendo en cuenta la ocupación de camas UCI supera el 95 por ciento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad