Orden Público

En Cali liberan secuestrado por quién exigían $700 millones por liberarlo

En Cali liberan secuestrado por quién exigían $700 millones por liberarlo

Era un comerciante del Quindío quién permanecía privado de su libertad en una vivienda del barrio San Fernando.

Fue plagiado en el norte de Cali, cuando se encontraba cumpliendo una cita para ultimar los detalles de una transacción comercial.

Fue plagiado en el norte de Cali, cuando se encontraba cumpliendo una cita para ultimar los detalles de una transacción comercial. / Foto Caracol Radio Cali

Cali

Un comerciante del departamento del Quindío, que fue secuestrado en Cali, fue liberado este fin de semana al sur de Cali por la Policía.

Los secuestradores exigían 700 millones de pesos por su liberación.

El operativo fue adelantado por el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal Gaula de la Policía Metropolitana de Cali, en una vivienda del barrio San Fernando, al sur de Cali.

El comerciante de 30 años, fue plagiado en el norte de Cali, cuando se encontraba cumpliendo una cita para ultimar los detalles de una transacción comercial.

La denuncia del secuestro se conoció en el departamento del Quindío, desde donde había viajado la víctima el día del plagio, cuando hombres armados lo trasladan inicialmente a una zona de expendio de estupefacientes y por último, a una habitación de hotel en el sur de la ciudad donde se produce el rescate. Siendo sometido a tortura psicológica y lesiones físicas como método de intimidación para obtener la suma de 700 millones de pesos a cambio de su libertad.

En el operativo fue capturado un hombre que registra antecedentes por fuga de presos, amenazas y porte ilegal de armas de fuego quien se encargaba de custodiar a la víctima realizándole constantes intimidaciones con un arma de fuego que también fue incautada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad