Ciudades

Denuncias

Restaurante que habría cobrado $90.000 mil por un lebranche se defiende

La administradora del establecimiento asegura que la cuenta no dio $180.00 mil, como aseguró el actor Fernando Solórzano, sino $408.000 mil.

Administradora del restaurante.

Administradora del restaurante. / Alcaldía de Santa Marta

Una polémica se ha desatado en Santa Marta y en redes sociales tras la denuncia del actor colombiano Fernando Solórzano, quien aseguró a través de un video en su cuenta de Instagram que fue, al parecer, víctima de abuso de precios en un restaurante ubicado en el sector de Playa Blanca.

El artista asegura que un lebranche se lo cobraron en $90.000 mil, versión que fue desmentida por la administradora del restaurante El Costeño, donde sucedió el hecho. 

Según lo dicho por el actor, en el establecimiento le cobraron $180.000 mil por dos platos de comida, es decir, dos lebranches.  

"A los que venimos de afuera nos están dando muy duro en la cabeza. ¿Saben cuánto me clavaron a mí en Playa Blanca? $90.000 mil. Estaba con Lorena, fueron $180.000 por un par de lebranches", denunció en su cuenta oficial de Instagram.

Ante estos señalamientos, Andrea Carolina Franco Cárdenas, administradora del restaurante, desmintió el cobro realizado al artista y sostuvo que "él no solamente vino con su esposa, sino con ocho personas más. El lebranche se lo cobraron en $50.000 mil. Se comió tres arroz de camarón, una sierra, un camarón al alijo, tres limonadas y una gaseosa, que eso da un total de $408.000 mil". 

 Así mismo, la Veeduría y Corporación Social Turística de Playa Blanca, confirmó que en el balneario, existe un listado único de precios para todos restaurantes, los cuales son verificados con las facturas de compra, comprobando que estén de acuerdo a la reglamentación. 

Por su parte, Indetur, sostuvo que iniciarán las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad