Manifestantes llegaron a acuerdos y se marcharon en chivas, en Neiva
En medio de una caravana de chivas partieron los manifestantes que durante varias semanas estuvieron concentrados en el departamento del Huila.

Manifestantes en Neiva. / Suministrada

Los acuerdos contaron con el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo y la Organización de Naciones Unidas (ONU), quienes supervisaron el retorno de los campesinos manifestantes a sus territorios en medio de una gran caravana de chivas, luego del acuerdo firmado con el Gobierno Nacional.
Luego de los diálogos con los manifestantes que estaban desde hace varias semanas en la vereda El Puente del municipio de Altamira, que comunica con las localidades de Guadalupe y Suaza, el paso por esta vía nacional quedo despejado para el libre movimiento vehicularen esta zona que comunica a los departamentos de Huila, Caquetá y Putumayo.
Con el acuerdo firmado se espera que la economía se reactive lo más pronto posible, ya que los bloqueos durante este paro dejaron pérdidas económicas cuantiosas.




