Bucaramanga

Así se garantiza la seguridad en las elecciones atípicas

En Girón y Simacota se convocaron elecciones atípicas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Son 35 puestos de votación los que se habilitaron en el municipio de Girón para el desarrollo de las elecciones atípicas, en cada uno de ellos permanecen uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga garantizando el orden y la seguridad.

Con un dispositivo de 320 hombres, la institución apoya la logística electoral para el desarrollo normal de los comicios.

El coronel Juan Gómez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que las condiciones de seguridad están dadas para que los gironeses acudan a las urnas.

Lea aquí:

“Se ha dispuesto de alrededor de 320 hombres a lo largo de los puestos de votación en las actividades relacionadas con el evento de la democracia. El día de hoy se garantizará que las personas en asistan a sus puestos de votaciones en total tranquilidad”, dijo el oficial.

La fuerza pública permanecerá en los puestos de votación hasta que termine el conteo de votos y finalice la votación atípica que definirá quien será el nuevo o la nueva mandataria de Girón.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir