Ciudades

Víctimas violencia género

“Pido justicia por todo lo que sufrí”: esposa del concejal de Ocaña

Jhoana Espejo dijo que espera resultados de las autoridades

Capturado concejal de Ocaña

Capturado concejal de Ocaña (Foto cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta

"Yo le pido a la justicia que miren esto con la verdad, ellos ya tienen todo el material probatorio, entonces ellos más que suficiente para que definan la situación de ese señor, para que lo judicialicen tal y como es, por todos los cargos" así reaccionó Johana Espejo compañera sentimental del concejal de Ocaña Deybi Arias capturado por la fiscalía en las últimas horas por violencia intrafamiliar.

Y agregó que “por todo lo que me hizo, por toda la violencia que sufrí, toda la celeridad en el proceso judicial y que la verdad reiné, sobre todo. Ha sido muy duro, ya estoy un poco mejor, lentamente superando mis dolores físicos, psicológicos y de la mano de Dios. Quiero salir de esto…”

También le puede interesar: Concejo de Cúcuta aprueba proposición para escogencia de nuevo contralor

Dijo la víctima que” estamos esperando la notificación de las audiencias, allí le imputaran cargos, se legalizará la captura, se definirá la medida de aseguramiento, estamos a la espera que nos notifiquen como sigue ahora el proceso”.

La mujer reveló que viene siendo acompañada por su familia, y acompañamiento especializado ante la crisis que vivió a raíz de ese hecho que se produjo el pasado mes de mayo en su residencia en ese municipio al norte del departamento.

“Es muy difícil pero también Dios me ha permitido visibilizar y ayudar a muchas mujeres para que denuncien toda forma de violencia contra nosotras las mujeres”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad