Cúcuta

Crece incertidumbre en obra del puente de cuatro vientos

Municipio plantea tres caminos para cumplir con la construcción

Suspenden construcción puente cuatro vientos /

Tres escenarios plantean la secretaria de infraestructura para terminar la obra de construcción del puente de cuatro vientos cuyo valor supera los 31 mil millones de pesos y que está suspendida en común acuerdo por 20 días entre alcaldía y consorcio construnorte.

La comunidad ha expresado su malestar por las demoras y presuntas irregularidades que rodean la construcción del puente, que se convirtió en una disputa entre la actual administración y la empresa contratista.

Eliana Medina secretaria de infraestructura dijo a Caracol Radio que,” la administración tomara las medidas para que se haga, ya sea por el garante o por la administración, lo cual llevara un tiempo”.

También le puede interesar: Atentado en Cúcuta: Investigan seis militares por carro bomba en Brigada 30

La comunidad está desesperada y busca emprender acciones legales y vías de hecho ante la afectación que sufren por las demoras de la obra.

El tema es analizado por los jurídicos de la empresa contratista y la administración municipal, al mismo tiempo el municipio adelanta reuniones con los lideres comunales y la aseguradora para informar del estado de la obra y las posibles soluciones.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir