Ciudades

Cúcuta

Crece incertidumbre en obra del puente de cuatro vientos

Municipio plantea tres caminos para cumplir con la construcción

Suspenden construcción puente cuatro vientos

Suspenden construcción puente cuatro vientos (Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Tres escenarios plantean la secretaria de infraestructura para terminar la obra de construcción del puente de cuatro vientos cuyo valor supera los 31 mil millones de pesos y que está suspendida en común acuerdo por 20 días entre alcaldía y consorcio construnorte.

La comunidad ha expresado su malestar por las demoras y presuntas irregularidades que rodean la construcción del puente, que se convirtió en una disputa entre la actual administración y la empresa contratista.

Eliana Medina secretaria de infraestructura dijo a Caracol Radio que,” la administración tomara las medidas para que se haga, ya sea por el garante o por la administración, lo cual llevara un tiempo”.

También le puede interesar: Atentado en Cúcuta: Investigan seis militares por carro bomba en Brigada 30

La comunidad está desesperada y busca emprender acciones legales y vías de hecho ante la afectación que sufren por las demoras de la obra.

El tema es analizado por los jurídicos de la empresa contratista y la administración municipal, al mismo tiempo el municipio adelanta reuniones con los lideres comunales y la aseguradora para informar del estado de la obra y las posibles soluciones.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad