Cartagena de Indias

Murió mujer tras incendio de una vivienda en el sur de Cartagena

La emergencia se presentó en el sector San Bernardo 2 del barrio Nelson Mandela. Las autoridades investigan

La emergencia se presentó en el sector San Bernardo 2 del barrio Nelson Mandela. Las autoridades investigan /

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena reportó la mujer de una mujer tras un incendio registrado en una vivienda de material del sector San Bernardo 2 del barrio Nelson Mandela, en el suroccidente de esta capital.

Se conoció que a través de una llamada a la línea de emergencia 123 se alertó sobre la conflagración. Minutos después acudieron policías del cuadrante, quienes, junto a los vecinos, intentaron ingresar, pero la fuerza de las llamas y el intenso humo lo impidieron, solo hasta que los bomberos controlaron la emergencia.

En el lugar se logró ubicar un cuerpo de una mujer, que correspondería a Katherine Pérez Viera, de 29 años, estudiante de ingeniería industrial, quien vivía sola en el inmueble.

Se adelanta un proceso de investigación por parte de peritos del Cuerpo de Bomberos, quienes a partir de una exhaustiva inspección al lugar determinarán el origen de la conflagración. Mientras que funcionarios del Instituto de Medicina Legal serán quienes confirmen y determinen la causa de la muerte, que aún está por establecer.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir