Ibagué

Se prohíbe el parrillero en moto en la zona aledaña al estadio de Ibagué

Con motivo de la primera parte de la final del fútbol profesional colombiano

Estadio Manuel Murillo Toro /

En Ibagué rigen medidas especiales de seguridad, con el fin de evitar cualquier hecho de alteración del orden público durante el partido entre el Deportes Tolima y Millonarios, en la primera parte de la final del fútbol profesional colombiano.

300 uniformados de la Policía Metropolitana están a cargo del dispositivo de seguridad, entre las medidas vigentes se encuentra la prohibición de parrillero en moto en la zona aledaña al estadio Manuel Murillo Toro, prohibida la circulación de escombros, cilindros de gas, gasolina y basura, así lo confirmó el secretario de gobierno de la ciudad Carlos Pórtela.

Las medidas estarán vigentes desde las 6 de la tarde de este jueves hasta las 11:59 de la noche. También se ha indicado que habrá desvíos sobre el sector de la carrera cuarta con calle 39, calle 37 con carrera cuarta A, carrera segunda con calle 35 C, carrera cuarta estadio y la calle 39 con carrera 5, el dispositivo estará a cargo de los agentes de tránsito de Ibagué.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a vivir una fiesta del fútbol en paz y no bajar la guardia en los protocolos de bioseguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir