Asesinatos

A la cárcel confeso homicida de una mujer en zona rural de Montería

Confesó el homicidio de Jael Amparo López Zabaleta en el sector La Parrilla, vía que conduce de Villa Cielo a Los Pericos, zona rural de Montería.

. / ()

El Juzgado 5 Penal Municipal de Montería (Córdoba) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Edier Antonio Navarro Cortés, de 26 años de edad, por ser el presunto responsable del homicidio de Jael Amparo López Zabaleta.

Los hechos investigados ocurrieron el 23 de mayo del presente año en la vereda Los Pericos, del corregimiento El Sabanal de la capital cordobesa, donde fue hallado el cuerpo de la víctima, de 30 años de edad, con múltiples lesiones en el rostro y el cuello, producidas al parecer con objeto contundente (palo).

Navarro Cortés, capturado por uniformados de la Policía Nacional, aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida por el delito de homicidio simple.

Lea también: Dos policías heridos dejó un ataque criminal en Buenavista, Córdoba

Ante este caso, personal de la unidad judicial de la Policía Metropolitana de Montería adelantó labores investigativas tendientes a recolectar suficiente acervo probatorio, bajo la coordinación de la Fiscalía 16 Seccional de Vida, con el fin de que se solicitara la orden de captura, que se materializó el sábado 12 de junio. La investigación tuvo resultados en 19 días.

Este crimen generó impacto en la sociedad monteriana por la barbarie de los hechos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir