Una pareja de jóvenes fue asesinada en área metropolitana de Barranquilla

Las víctimas fueron atacadas por sicarios que se movilizaban en dos motos

Foto de referencia. /

Las víctimas del ataque a bala fueron identificadas como Ana de Jesús Gutiérrez Rodríguez, de 18 años y Medardo Enrique Arias Camargo, de 19 años en un hecho registrado en el barrio San José en el sector conocido como 5x10 en el municipio de Malambo en el área metropolitana de Barranquilla.

Según los residentes del sector, los dos jóvenes estaban dialogando en la calle cuando fueron sorprendidos por 4 sujetos que se movilizaban en dos motos, quienes dispararon de manera indiscriminada y después del doble crimine huyeron del lugar.

Los familiares de Arias Camargo, quien contaba con 2 anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, manifestaron, que había tenido un problema hace 4 meses con una persona residente en el barrio El Concord, que lo había golpeado con arma contundente.

Lea también: Organismos del Estado nos daban listas de personas para asesinar: El Iguano

La Policía Metropolitana adelanta la investigación para capturar a los homicidas.

De otro lado, un hombre identificado como Harold Cesar Vega Ruiz, de 43 años fue asesinado en el barrio La Gloria al sur de Barranquilla.

La víctima se encontraba en la calle 97A con carrera 6M y hasta el lugar llegaron dos sujetos en moto y el parrillero le disparó de manera indiscriminada y después se dio a la huida.

A Vega Ruiz le figura tres anotaciones por porte ilegal de armas y lesiones personales.

La Policía Metropolitana adelanta la investigación para capturar a los homicidas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir