Barranquilla

Investigan caso por quemaduras de segundo grado en habitantes de calle

El hecho se registró durante la madrugada de este martes al norte de Barranquilla

Imagen de referencia de la zona donde ocurrieron los hechos /

Un hombre y una mujer habitantes de calle resultaron con quemaduras de segundo grado en su cuerpo, cuando al parecer intentaron hurtar cables, con el fin de sustraer el cobre, según el reporte de la Policía. Sin embargo, las autoridades no descartan que les hayan prendido fuego a las personas, en hechos registrados en el barrio Colombia al norte de Barranquilla.

Se trata de Sandra Milena Gómez Acosta, quien registra quemaduras en el cuero cabelludo, rostro, cuello, tórax anterior y posterior, extremidades superiores e inferiores, por lo que esa atendida en la clínica Reina Catalina.

La otra persona fue identificada como José Eugenio Jiménez, de 34 años, con quemaduras en el rostro, tórax y extremidades superiores. El paciente fue trasladado a la clínica General del Norte.

La versión que las dos personas resultaron lesionadas cuando quemaban cables fue entregada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, sin embargo, el CTI de la Fiscalía adelanta la investigación al no descartar que les habría prendido fuego en hechos ocurridos en la calle 72 con carrera 46.

Caracol Radio indagó se había reportado algún robo de cables, pero indicaron que el sector hay normalidad en el servicio de energía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir