Armenia

Bomberos piden al gobierno ser priorizados en vacunación contra COVID

En lo que va de la pandemia en Armenia, un bombero falleció debido al coronavirus

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde la asociación de sindicatos de bomberos del eje cafetero hicieron un llamado de SOS al gobierno nacional para que sean priorizados en la vacunación contra el COVID debido al riesgo.

Contexto: En Armenia, bombero con COVID-19 salió de la UCI del hospital

Y es que en el Quindío, el primer caso de paciente con coronavirus que fue internado en unidad de cuidados intensivos fue un bombero, en lo que va de la pandemia uno de los socorristas falleció y en este momento hay otro en delicado estado de salud.

Le puede interesar: Bomberos en Armenia fabrican tapabocas desechables, ante falta de elementos

El capitán José Augusto Montoya del cuerpo de bomberos de Armenia y presidente de la asociación sindical de bomberos del eje cafetero reiteró el llamado al ministerio de salud para que sean priorizados en la vacunación.

El Ministerio de Salud confirmó que se reportaron 110 casos positivos de COVID-19 en el Quindío y 8 fallecidos, 5 en Armenia, 1 en Calarcá 1 en Quimbaya 1 y en La Tebaida entre los 40 y 80 años de edad.

Hoy, 16 de junio, la Secretaría de Salud realizará una jornada de toma de muestras para COVID-19 en la caseta comunal del barrio Corbones. Esta actividad se adelantará en el horario 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir