Vehículos

Turismos

Barbosa se reactivará con un enfoque turístico

En Barbosa crearon una mesa de reactivación para incentivar la vocación turística del municipio.

Barbosa se reactivará con un enfoque turístico

Barbosa se reactivará con un enfoque turístico(Cortesía)

Antioquia

Esta mesa instalada en el municipio de Barbosa, buscó acercar las iniciativas que se tienen para la reactivación económica de esta localidad al norte del Valle de Aburrá.

En el diálogo participaron delegados de la Gobernación de Antioquia, la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas Acopi Antioquia, el Área Metropolitana, Pro Aburrá Norte y representantes de otras asociaciones. Sobre las conclusiones habla Sergio Roldán, secretario de Turismo de Antioquia.

Lea también:

Trágico: Tres personas ahogadas este fin de semana en Antioquia

Tres muertos por incendio en fábrica de Girardota

Este municipio ha sido una apuesta muy importante. Barbosa es mágica y hace parte de la estrategia Antioquia es Mágica, por lo que en esta reunión estamos consolidando parte del sueño de Claudia Márquez y Aníbal Gaviria y es hacer que este territorio sea el centro del norte antioqueño como ancla turística. Tiene el potencial y la capacidad”, expresó el funcionario.

El día miércoles 16 de junio la Gobernación de Antioquia compartirá una propuesta de reactivación económica, en conjunto con la Alcaldía de Barbosa y otros municipios del departamento.

Barbosa hace parte de los municipios que integran la estrategia Antioquia Es Mágica, la cual busca darles un impulso turístico a territorios con el potencial para atraer nuevos visitantes. Esta semana se conocerán más detalles de la campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad