Ciudades

Ibagué

Renuncian los abogados del oficial implicado en el homicidio de Santiago

La decisión se dio por presuntos actos de corrupción por parte del comandante de la Sijín de Ibagué.

Santiago Murillo fue baleado en la calle 60 con carrera Quinta.

Santiago Murillo fue baleado en la calle 60 con carrera Quinta. / Caracol Radio

El abogado Miguel Ángel del Río Malo en su cuenta de Twitter dio a conocer que, en la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra el mayor de la Policía, Jorge Mario Molano Bedoya, hubo graves denuncias y los tres defensores del oficial renunciaron.

Del Río Malo, es el representante de los padres de Santiago Murillo, quien fue asesinado el Primero de mayo en el marco del paro nacional en la ciudad de Ibagué.

En su red social esto escribió Miguel Ángel del Río Malo, “En la audiencia de medida de aseguramiento por el asesinato de Santiago Murillo renuncia la defensa del Mayor Molano por presuntos actos de corrupción del Comandante de la Sijín de Ibagué y otros eventos de suma gravedad. Seguimos luchando por la memoria de Santiago”, afirmó.

Le puden interesar:

Las uci del Tolima llegaron al 100 %

Por ahora, no se conocen más detalles de las acusaciones toda vez que desde el inicio de la audiencia concentrada se le negó el ingreso a la prensa.

De momento lo que se conoció es que la diligencia judicial se reanudaría el próximo jueves para determinar qué medida dictan contra el mayor Molano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad