Orden Público

Bolívar

10 riñas atendidas y 27 capturas durante el puente festivo en Bolívar

La Policía impuso 31 comparendos y se reportaron 22 fiestas con alto volumen de equipos sonoros

La Policía impuso 31 comparendos y se reportaron 22 fiestas con alto volumen de equipos sonoros

La Policía impuso 31 comparendos y se reportaron 22 fiestas con alto volumen de equipos sonoros(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El personal uniformado del Departamento de Policía Bolívar liderado por el coronel Tahir Rivera Suescún, desarrolló controles y patrullajes en cada uno de los 34 municipios y 7 corregimientos.

Como balance de estas acciones, se impusieron 31 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana, al igual que se atendieron 10 riñas generadas por hechos de intolerancia y la ingesta desmedida de licor.

Durante el puente festivo se generaron 27 capturas relacionadas en los delitos de: Homicidio, porte ilegal de armas de fuego, acceso carnal abusivo con menor de catorce años, falsedad en documento público, violencia contra servidor público, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, deserción, ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico y hurto.

Además, fueron incautadas dos armas de fuego ilegales y más de 24 armas blancas fueron sacadas de circulación, así como cerca de 331 dosis de estupefacientes.

"Desde el Comando de Policía Bolívar seguimos comprometidos con garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, por lo que venimos realizando todos esfuerzos que sean necesarios en ese objetivo y como resultado se destacan las 10 riñas atendidas, los 31 comparendos impuestos y las 27 capturas,", dijo el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante Departamento Policía Bolívar.

Otro dato importante dentro de este balance es que se atendieron 22 quejas relacionadas con música a alto volumen hasta altas horas de la noche, y que generaban malestar entre vecinos y afectaban la convivencia ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad