Armenia

Nueva ruta aérea de Latam comienza el 16 de junio, Anato celebra el anuncio

LATAM Colombia ofrecerá la ruta entre Armenia y Bogotá con 7 frecuencias a la semana

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Anato Eje Cafetero celebra la Operación de nueva aerolínea en Armenia, se trata de Latam que iniciará operación de la ruta Armenia- Bogotá- Armenia mañana miércoles 16 de junio.

Precisamente el director ejecutivo de Anato Eje Cafetero, Juan Pablo Vélez dijo que es una gran oportunidad de reactivación, además de aumentar la oferta de aerolíneas en el aeropuerto el edén.

Recordó que Latam es una aerolínea que se caracteriza por los vuelos corporativos y en este momento están muy afectados porque muchos empresarios se abstienen de viajar y prefieren los eventos virtuales, así que desde el gremio se comprometieron a fortalecer el segmento vacacional.

Le puede interesar: Easyfly aumentará frecuencia en ruta Armenia-Bogotá por aeropuerto El Edén

Desde LATAM informaron que ofrecerán la ruta entre Armenia y Bogotá con 7 frecuencias a la semana. De esta forma, los pasajeros podrán acceder a la oferta de LATAM que partirá desde Bogotá de lunes a sábado a las 8:00 a.m. y en el trayecto Armenia a Bogotá, a las 9:36 a.m. Los domingos, el vuelo Bogotá a Armenia saldrá a las 07:06 p.m. y desde Armenia a las 9:51 p.m.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir