Educación

Policía

En Cartagena buscan a dos hombres por presuntamente delinquir con niños

La policía se encuentra tras la pista de alias 'Jhon' y 'kleiver'

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena(Captura de pantalla)

Cartagena de Indias

A través de medios de comunicación, portales de noticias y redes sociales, la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias despliega la búsqueda de dos presuntos delincuentes, buscados por el delito de uso de niños, niñas y adolescentes para la comisión de delitos, en la capital de Bolívar y sus corregimientos.

Mataron a un conductor por robarle entre Cartagena y Barranquilla

Estas dos personas cuyos rostros fueron publicados en un cartel de los más buscados, se encuentra identificados como Jhon Esneider Orozco Atencio, alias ´Jhon´ y Kleiver Sierra Medina, alias ´Kleiver´, quienes son requeridos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, concierto para delinquir y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

De forma articulada, la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y la Seccional de Protección y Servicios Especiales, junto a la Fiscalía General de la Nación, a través de un programa metodológico, consolidaron este Cartel de los Más Buscados, invitando a la comunidad a entregar información que permita la ubicación y captura de estos dos delincuentes.

1. JHON ESNEIDER OROZCO, alias ´Jhon´ requerido por: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, concierto para delinquir y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

2. KLEIVER SIERRA MEDIDA, alias ´Kleiver´ solicitado por: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, concierto para delinquir y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad