Atentados con pistola

Defensoría verificó testimonios de campesinos heridos en atentado

Los labriegos permanecen bajo cuidado médico

Heridos /

La Defensoría Regional del Pueblo llegó hasta el Hospital Universitario Erasmo Meóz en la ciudad de Cúcuta para hacer un acompañamiento a los dos hombres que resultaron heridos con arma de fuego, luego del ataque que se presentó a un promedio de 40 campesinos que están participando en el paro nacional.

El hecho se presentó en el sector de Agualasal en donde varios hombres en motocicleta dispararon contra estas personas, las cuales se encontraban haciendo restricciones en la movilidad.

Jaime Ricardo Marthey Tello defensor del Pueblo en esta región, le dijo a Caracol Radio que se debe hacer el acompañamiento a todas las comunidades que están protestando de manera pacífica.

También le puede interesar: Personería de Cúcuta inicia investigación por cobros en cementerio central

“Hablamos con las dos personas que resultaron heridas y ellos dan cuenta de lo que vivieron, son personas que estaban en una manifestación que tenían un cierre vial intermitente y llegaron varios hombres en unas motos y abrieron fuego de manera indiscriminada ocasionándole herida a estas dos personas que afortunadamente ya están fuera de peligro” dijo el defensor.

Las autoridades han reforzado los operativos en este sector del municipio de El Zulia en donde se presentó este hecho violento, para evitar que se puedan generar nuevos atentados contra esta población campesina.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir