Justicia

Denuncias

Denuncian penalmente al Alcalde de Malambo por caso del Hospital

Tres personas más también fueron denunciados

Alcaldía de Malambo

Alcaldía de Malambo(Cortesía)

El Alcalde de Malambo, Rummenigge Monsalve, fue denunciado penalmente ante la Fiscalía por el caso de la salida de la gerente del Hospital de ese municipio.

Los casos por los que fue denunciado Monsalve fueron: Prevaricato, constreñimiento ilegal, falsedad ideológica en documento público, destrucción, supresión u ocultamiento de documento público y falsedad material en documento público.

La denuncia fue radicada el domingo, 12 de junio y junto al mandatario local también fueron denunciados Belcy Ballesteros Loaiza, Jefe de talento humano del municipio, Heger Buelvas Yepes, quien fue designado en la gerencia del Hospital de Malambo y William Guerrero, secretario de desarrollo del municipio y quien estando como alcalde encargado firmó el decreto que designó a Heger Buelvas como gerente encargado.

La semana pasada, la Procuraduría General de la Nación abrió una indagación preliminar al Alcalde Monsalve por presuntas irregularidades en la aceptación de la renuncia laboral de la exgerente del Hospital de Malambo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad