En su tierra natal fue sepultada la fiscal asesinada
A la ceremonia acudió la vicefiscal de Colombia y los directores regionales del ente investigador en el nororiente del país.
Bucaramanga
Los habitantes del municipio del Socorro en Santander, dieron su último adiós a la Fiscal Esperanza Navas, quien fue asesinada cuando se encontraba en su residencia del municipio de Tibú en Norte de Santander, donde laboraba desde hacía 8 años.
La vicefiscal Martha Yaneth Mancera, al igual que todos los directores regionales del ente investigador en el nororiente del país acompañaron a la familia de la funcionaria ultimada a bala al parecer por dos sicarios.
- Dos mil policías garantizarán la movilidad en las vías de Santander
- Menor murió tras ser alcanzada por una piedra en medio de una riña
- Sacerdote santandereano genera polémica con un sermón contra los maestros
Fernando Otero esposo de la fiscal, dijo que la Fiscalía le ratificó a la familia que hay un grupo de investigadores especializados destinados a dar con las personas que acabaron con la vida de esta ilustre mujer de las leyes.
La ceremonia donde acudieron los familiares, funcionarios de la fiscalía, autoridades civiles, policía y militares, tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá y luego su cuerpo fue sepultada en el Cementerio privado del municipio del Socorro.