Bucaramanga

En su tierra natal fue sepultada la fiscal asesinada

A la ceremonia acudió la vicefiscal de Colombia y los directores regionales del ente investigador en el nororiente del país.

Sepelio Fiscal asesinada /

Los habitantes del municipio del Socorro en Santander, dieron su último adiós a la Fiscal Esperanza Navas, quien fue asesinada cuando se encontraba en su residencia del municipio de Tibú en Norte de Santander, donde laboraba desde hacía 8 años.

La vicefiscal Martha Yaneth Mancera, al igual que todos los directores regionales del ente investigador en el nororiente del país acompañaron a la familia de la funcionaria ultimada a bala al parecer por dos sicarios.

Fernando Otero esposo de la fiscal, dijo que la Fiscalía le ratificó a la familia que hay un grupo de investigadores especializados destinados a dar con las personas que acabaron con la vida de esta ilustre mujer de las leyes.

La ceremonia donde acudieron los familiares, funcionarios de la fiscalía, autoridades civiles, policía y militares, tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá y luego su cuerpo fue sepultada en el Cementerio privado del municipio del Socorro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir