Casos judiciales

Juez ordena suspender decreto que retiró a Gerente del Hospital de Malambo

El togado concedió medida provisional que solicitó la gerente del centro asistencial.

Hospital de Malambo. COrtesía: Alcaldía de Malambo /

El Juez Primero Promiscuo Municipal de Malambo le concedió a Eimy Liz Camargo, gerente del Hospital de Malambo, una medida provisional y ordenó suspender el decreto de la alcaldía del municipio que la retiraba del cargo en el centro asistencial.

"Razón por la que en el caso que nos ocupado observa el despacho que para evitar que se configure un perjuicio irremediable en el trancurso de la presente acción de tutela se configura la necesidad de decretar una medida provisional", se lee en el fallo del juez.

La Gerente del Hospital de Malambo, Eimy Liz Camargo, había interpuesto una acción de tutela luego que se conoció que fue retirada del cargo luego que la Alcaldía aceptara su presunta renuncia.

En conversación con Caracol Radio, Camargo había denunciado que ella no tomó ninguna decisión de renunciar de manera libre y espontánea, sino que todo obedece a que el Alcalde Rummenige Monsalvo hizo efectiva una carta de renuncia en blanco protocolaria sin fecha definida que firmó bajo presión el día de su posesión

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir