Armenia

Diferentes actividades en el aniversario número 50 de la EAM

Las actividades se desarrollarán a partir del 15 de junio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las actividades se desarrollarán a partir del 15 de junio las cuales están enfocadas en reconocimiento a la primera promoción de egresados, empresarios exitosos que se han formado en la institución, conversatorios virtuales sobre empresa y tecnología. El rector Francisco Jairo Ramírez Concha resaltó que el día jueves 17 de junio se realizará el Tedeum en la catedra la inmaculada concepción con el fin de agradecer por los años de servicio y desarrollo del departamento.

Vea también: La EAM ya es institución universitaria

En el marco de la celebración se establecerá una convocatoria pública para cincuenta becas a sectores vulnerables del departamento y empresarios. Precisamente el rector destacó que los aspirantes deberán contar con un buen rendimiento académico manteniendo el promedio establecido para la beca que es de 3.8.

En una alianza entre la empresa de energía del Quindío y la EAM construirán una estación de carga solar para vehículos eléctricos en el sector de Bienestar con el fin de articular esfuerzos en pro del medio ambiente. El rector dijo que la estación de carga es un regalo por la conmemoración de 50 años.

Le puede interesar: Hay que apoyarnos entre todos: Guillermo Soto, gerente Agua Santa Bárbara

Vale resaltar que son 13.700 los egresados de la institución universitaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir