Taxistas
Taxistas

Taxistas de Medellín se podrán vacunar sin cita en la Cruz Roja

La ciudad habilitó un punto de vacunación masiva para esta población, en donde se inmunizará a 280 personas por día.

Alcaldía de Medellín / ()

Los taxistas fueron priorizados dentro del Plan Nacional de Vacunación, debido al riesgo al que están expuestos al transportar personas diariamente.

Para facilitar la vacunación de esta población, en la sede de la Cruz Roja de Medellín abrieron un punto de vacunación, en donde se podrán inmunizar a 30 taxistas cada hora. Los conductores llegan, estacionan el carro afuera del lugar y pasan a las carpas en donde les aplican la vacuna. Al respecto habla Andree Uribe, secretaria de Salud de Medellín.

Lea también:

“Es una población que está expuesta al riesgo contagio de una manera inminente, porque ellos están todos los días y a todas horas en las calles en contacto con la ciudadanía. Queremos impactarlos a ellos para tener inmunidad en alrededor de 19 mil personas que ejercen el oficio de taxista”, precisó la funcionaria.

Medellín también habilitó un nuevo punto de vacunación masiva, esta vez en el Centro Comercial San Fernando Plaza, en donde los ciudadanos podrán vacunarse sin cita previa. Actualmente los mayores de 50 pueden asistir sin agendamiento y mayores de 40 años con cita.

De esta manera Medellín ya tiene 9 puntos masivos de vacunación, 4 en los centros comerciales Santafé, San Fernando, Florida y Premium Plaza, uno en el ITM Fraternidad, Mova, Clínica de la 80 y el coliseo de Voleibol Yesid Santos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir