Justicia
Justicia

En Antioquia piden renuncia de Anìbal Gaviria tras decisión de la Corte

El alto tribunal dejó en firme la detención domiciliaria del mandatario que actualmente está suspendido.

La Corte Suprema de Justicia mantuvo en firme la medida de detención domiciliaria de Aníbal Gaviria y en la Asamblea departamental, una vez más piden la renuncia del suspendido gobernador.

“Si Aníbal Gaviria tiene problemas con la justicia que son antes de este gobierno debería apartarse del cargo y renunciar y que se sigan los trámites necesarios para nuevas elecciones”, opinó el diputado Luis Eduardo Pelaez a Caracol Radio

Del otro lado el diputado Rubén callejas también reaccionó a esta decisión: “Hay un equipo que representa al doctor anibal gaviria en cabeza del gobernador encargado Luis fernando Suárez, que lo viene haciendo muy bien trabajando los lineamientos que el doctor Gaviria planteó en campaña y dejó plasmados en el plan de desarrollo”

Aníbal Gaviria se pronunció

El suspendido gobernador de Antioquia emitió una carta en la que aseguró respeta las decisiones judiciales, pero lamenta seguir en detención domiciliaria.

“Siempre he respondido a la justicia y continuaré haciéndolo con el convencimiento absoluto de mi inocencia y la transparencia de mis actos. Continuaremos apelando todos los instrumentos que nos brinda nuestro ordenamiento jurídico para buscar que sea permitida la defensa libertad y regreso a la inmensa responsabilidad que los antioqueños depositaron en mí con su voto”, dice la misiva de Aníbal Gaviria.

Gaviria Correa agradeció los miles de mensajes de solidaridad que ha recibido por esta situación y dijo que confía en que podrá salir de esta situación

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir