Medellín

¿Qué se sabe del clásico paisa que se jugaría el 03 julio?

El alcalde Daniel Quintero anunció la re-apertura de partidos con público con juego entre Atlético Nacional e Independiente Medellín

Estadio Atanasio Girardot /

En caracol radio quisimos consultar con los directivos de los equipos Antioqueños para conocer detalles de este anuncio.

El presidente del Deportivo Independiente Medellín, Daniel Ossa, confirmó que el alcalde sí le consultó por una fecha tentativa para hacer el piloto de re-apertura de los partidos de fútbol con público. Dijo que hay que tener en cuenta la pre-temporada de los equipos, por eso la fecha no está en firme pero que tienen toda la disposición.

Frente a los protocolos de bioseguridad el INDER ha desarrollado pilotos con ingreso de barras al estadio Atansio Girardot. Pero los presidentes del Atlético Nacional y el Independente Medellín desconocen en el momento, cómo se desarrollarían y el aforo permitido.

El anuncio del alcalde Quintero hace parte de la re apertura total de la ciudad pero faltan muchas cosas por esclarecer incluso, el permiso por parte del Gobierno del Nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir