Manizales

Alcaldía de Manizales anunció nuevo punto de vacunación contra la COVID-19

Expresaron que, es indispensable estar priorizado en la plataforma Mi Vacuna y no haber tenido COVID-19 en los últimos tres meses.

Foto: Enviada desde la Alcaldía de Manizales. /

Desde la Alcaldía de Manizales, dieron a conocer que, a partir de este jueves 10 de junio, la capital de Caldas contará con un nuevo punto de vacunación, en el segundo piso del Centro Comercial Mall Plaza.

Manifestaron que el horario será entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., por lo que la Nueva EPS habilitrará ese espacio para que únicamente 800 afiliados de esta aseguradora se vacunen diariamente contra la COVID-19.

Explicaron que, el rango de edad de la población a inmunizarse es de 50 años en adelante. Es indispensable tener la edad cumplida.

Y agregaron que, de 40 a 49 años con enfermedades como el cáncer, VIH e insuficiencia renal aguda.

Añadieron que, la modalidad de agendamiento será por llamada de la IPS vacunadora, que para este caso es Viva 1A.

Así mismo dijeron que, dada usuario recibirá la hora y la fecha para la aplicación de su vacuna. No será por demanda, es decir, no se aplicará a quien acuda a este nuevo punto sin cita previa, esto para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud.

Por último, fueron enfáticos en decir que, es indispensable estar priorizado en la plataforma Mi Vacuna y no haber tenido COVID-19 en los últimos tres meses.

Le puede interesar: Incendio en Manizales, destruyó una vivienda en el sector de El Guamo

Le puede interesar: Una mujer fue atacada en su rostro por un perro, en Salamina, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas, en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir