Cartagena de Indias

En Cartagena cadáver de mujer completó tres días en su casa

Los seres queridos de la fallecida solicitaron la asignación de una bóveda a la Alcaldía de Cartagena, pero no ha sido posible

Los seres queridos de la fallecida solicitaron la asignación de una bóveda a la Alcaldía de Cartagena, pero no ha sido posible /

La Veeduría Ciudadana de Seguridad Integral de Colombia (Veeseincol) dio a conocer que el cadáver de una mujer identificada como Manuela Macías Murieles completa tres días en su residencia por falta de gestión de la Alcaldía de Cartagena.

A pesar de que los seres queridos de la fallecida solicitaron el servicio de solemnidad y la asignación de una bóveda en un cementerio público por no tener los recursos económicos, no ha sido posible obtenerlo.

“Aparte de jugar con el duelo de las familias más necesitadas no le brindan solución alguna. Que los funcionarios responsables de estos hechos indolentes paguen y asuman su responsabilidad al dejar en riesgo a las familias manteniendo estos cuerpos sin vidas en las casas y entrando ya en estado descomposición”, aseguró Veeseincol.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir