Migrantes

En Montería capturan en flagrancia a tres hombres por tráfico de migrantes

Transportaban por vías de Córdoba a 72 personas migrantes (70 de nacionalidad haitiana y dos senegaleses), entre ellas 20 menores de edad.

. / ()

En la vía Planeta Rica - Montería, en el kilómetro 33, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Montería, lograron la captura en flagrancia de tres hombres por tráfico de migrantes.

Uno de los capturados tiene 54 años de edad y es natural de Guadalupe, Santander; otro de 50 años del Copey, Cesar, y por último, un sujeto de 34 años de Soledad, Atlántico, quienes transportaban 72 personas migrantes (70 de nacionalidad haitiana y dos senegaleses), entre ellas 20 menores de edad. Iban en un bus afiliado a la empresa Cooperativa de Transporte del Cesar y La Guajira (Cotrasegua).

Lea también: Unicórdoba logra la mejor posición en un ranking global en toda su historia

La Policía informó que se le brindaron los primeros auxilios a estas personas, quienes informaron que estaban viajando desde hace cuatro días desde Ipiales Nariño, con destino a Necoclí, Antioquia.

Los migrantes fueron entregados bajo cuidado a Migración Colombia, que logró identificar a estas personas, de igual forma se coordinó atención humanitaria con Personería, Defensoría del Pueblo, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Alcaldía de Montería, por medio de la Secretaria de Gobierno, que le brindó de alimentación e hidratación para que pudieran continuar su viaje.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir