Lluvias torrenciales

Dos turistas fueron arrastrados por un río en Caracolí

Los organismos de socorro continúan con la búsqueda de una persona quien permanece desaparecida.

Cortesía / ()

Según la versión entregada por Fabio Marín, alcalde de Caracolí, dos personas estaban de paseo en una finca aledaña al río Nus en el sector que es conocido como Las Playas de Abelito.

Luego de meterse al río, ambas personas fueron arrastradas, una de ellas logró aferrarse a una roca y ser rescatado, mientras que el paradero de la otra persona es desconocido.

Lea también:

"La búsqueda de este ciudadano que responde al nombre de Androx Felipe Cardona Gaviria, de 37 años. Un agente de Policía acorde a la información del padre de familia, señala que el hombre fue visto pasando por la corriente del río, y a partir de allí empezamos la búsqueda aguas abajo", expresó el alcalde.

Según el mandatario debido a la temporada de lluvias el nivel del río sube y este aumenta su caudal.

Desde que se conoció el hecho lamentable, los organismos de socorro, la fuerza pública, las autoridades civiles y los ciudadanos instalaron un PMU para coordinar la búsqueda del desaparecido. Durante el día domingo 7 de junio estuvieron buscando al ciudadano, suspendieron los trabajos y esta mañana reanudaron las labores de búsqueda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir