Ciudades

Caldas

Programa 'Mil Viviendas' en Caldas recibe respaldo del Ministerio

El objetivo de la administración departamental es construir 1.242 viviendas

Lotes para vivienda en Caldas

Lotes para vivienda en Caldas / Prensa Gobernación de Caldas

Caldas

El proyecto 'Mil Viviendas' que es impulsado por la Gobernación de Caldas, fue analizado por funcionarios del Ministerio que visitaron la región para conocer cómo avanzan sus aspectos técnicos, financieros y jurídicos.

Jahir de Jesús Álvarez, secretario de Vivienda de Caldas, destacó la importancia de esta reunión y aseguró que por el momento se ha logrado la vinculación de 16 municipios al proyecto, aunque el objetivo es que los otros 11 participen del programa en beneficio de sus habitantes.

Recordó que el objetivo de la administración departamental es construir 1.242 viviendas en los municipios de Samaná, Marquetalia, Pácora, Salamina, Aguadas, Belalcázar, Viterbo, La Merced, Filadelfia, Marmato, Norcasia, Palestina, Victoria, Chinchiná, San José y Villamaría.

Para este propósito la Gobernación de Caldas destinará en promedio 28 millones de pesos por cada casa, mientras que las alcaldías aportan 10 millones más el lote. Finalmente cada beneficiario deberá invertir un máximo de 5.500.000 pesos.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad