Lanchas motoras

Armada recuperó bote que había sido hurtado en cercanías a Cartagena

Se logró recuperar la embarcación cerca a Tierra Bomba y fue capturado un sujeto

Armada recupera bote que habría sido robado en cercanías a Cartagena /

Gracias a la rápida reacción de las Unidades de la Estación de Guardacostas de Cartagena, se logró recuperar un bote, que habría sido hurtado a su propietario, momentos en que se encontraba navegando abordo de un velero, a cinco millas de la boya de mar.

El llamado de emergencia recibido a través del canal 16, activó de inmediato la persecución por vía marítima de los sujetos, quienes al advertir la presencia de las autoridades, emprendieron la huida hacia el área de Playa en Tierra Bomba, en donde fueron alertados efectivos de la Policía Nacional.

La embarcación recuperada por las Unidades de la Armada de Colombia fue remolcada hasta puerto seguro y entregada al propietario, quien agradeció la efectiva labor de las autoridades marítimas.

Gracias al efectivo trabajo articulado entre tripulantes de la Estación de Guardacostas de Cartagena, Efectivos de la Policía Nacional y a la descripción entregada por la víctima del hurto, se logró inmovilizar una embarcación y la captura de un sujeto, quien se presume se encuentra implicado en el hecho delictivo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir