Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Caldas

Unidad para las Víctimas continúa con el proceso de reparación en Caldas

En Pensilvania habitan 11.109 personas que son víctimas del conflicto armado en Colombia

Reparación de víctimas

Reparación de víctimas / Unidad para las Víctimas Eje Cafetero

Reparación de víctimas

Caldas

En el marco de los procesos de reparación colectiva y atención a la comunidad, la Unidad para las Víctimas se reunió con varias familias y líderes sociales en el corregimiento de San Daniel en Pensilvania, así como con representantes de sus 22 veredas.

La directora de la entidad en el Eje Cafetero, Laura Moreno Mejía, indicó que esta es la primera de las cuatro jornadas del año para llevar a cabo el diseño y la formulación del plan de reparación.

Recordó que de acuerdo con los datos que maneja la Red Nacional de Información, en Pensilvania habitan 11.109 personas que son víctimas del conflicto armado en Colombia.

En Caldas la Unidad para las Víctimas entregó recientemente 73 indemnizaciones administrativas; 43 de ellas en Riosucio y 30 en La Dorada, por un monto superior a los 784 millones de pesos.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir