Ciudades

Novelas

Grabaciones de la Reina del Sur se toman las calles de Santa Marta

Esta producción que será vista alrededor del mundo, destaca así a la ciudad como destino cinematográfico de gran potencial internacional.

La Reina del Sur.

La Reina del Sur. / Colprensa

El Centro Histórico, la Bahía de Santa Marta y el populoso barrio Pescaíto sirven por estos días como locaciones de grabación de varias escenas de la tercera temporada de la serie internacional de televisión La Reina de Sur.

El éxito de este proyecto televisivo desarrollado por Telemundo Global Studios y Netflix, protagonizado por la actriz Kate del Castillo, además de reconocidos talentos colombianos, podrá también abrir puertas a más proyectos audiovisuales del mundo que inviertan en Santa Marta y Colombia como destinos turísticos y de filmación de primer nivel.

De esta manera, una vez se estrene, los televidentes no sólo seguirán la historia de La Reina del Sur, sino que también pueden deleitarse con los mágicos escenarios naturales de la ciudad, además que, mientras se desarrollan las grabaciones, se genera impacto en beneficios laborales y económicos, teniendo en cuenta la demanda de servicios que van desde los hospedajes hasta equipo y personal técnico.

Las jornadas de grabación se desarrollan con estricto cumplimiento sanitario y todo lo que implica el protocolo de bioseguridad.

Cabe destacar que en los dos últimos meses Santa Marta ha sido escenario de varias producciones de televisión nacional e internacional como el programa de TV español "Madrileños por el Mundo" y "Destinos", producción de promoción turística del canal Citytv.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad