Orden Público

Cartagena de Indias

Hombre hacía colectivos en Cartagena con un carro robado en Barranquilla

La Policía capturó al conductor por el delito de receptación cuando se movilizaba por La Cordialidad

La Policía capturó al conductor por el delito de receptación cuando se movilizaba por La Cordialidad

La Policía capturó al conductor por el delito de receptación cuando se movilizaba por La Cordialidad(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Mediante revisiones y verificación de antecedentes, miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar, lograron detener a un hombre identificado como Ángel Baudilio Arenas Bolaños, una vez le fue dada la señal de pare en un operativo en la carretera de La Cordialidad (Ruta 9006 km 0 + 400 metros).

Los uniformados pudieron establecer que este hombre de nacionalidad venezolana se movilizaba en un automóvil de placas BEW 311, marca Mazda, línea 323 HX5, que había sido reportado como robado en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

El carro, modelo 1994 y de color azul, fue robado en el barrio La Victoria de la capital del Atlántico el pasado 4 de febrero del presente año a las 4 de la mañana. Tras la revisión de los antecedentes de personas y vehículos se corroboró que Arenas Bolaños, utilizaba este carro como servicio de transporte colectivo, una actividad ilegal.

Por este hecho, este venezolano fue capturado por el delito de receptación, mientras que el vehículo fue recuperado y dejado a disposición de la autoridad competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad