Economía

Armenia

Controles a quejas de incremento tarifario de servicios públicos en Quindío

Las empresas más reclamadas desde el punto de vista de usuarios son Empresa de Energía del Quindío, Empresas Públicas de Armenia y Efigas

Natasha Avendaño, Superintendente de servicios públicos domiciliarios

Natasha Avendaño, Superintendente de servicios públicos domiciliarios

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021060484025409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Natasha Avendaño superintendente de servicios públicos

Quindío

En el centro de convenciones de Armenia se realizó la cumbre regional sobre la prestación de los servicios públicos en el Quindío donde participaron alcaldes de los municipios de Salento, Circasia, Quimbaya, La Tebaida, Montenegro y Armenia con el fin de conocer las principales inquietudes para darles las respectivas soluciones.

Natasha Avendaño, Superintendente de servicios públicos domiciliarios señaló que establecerán un control tarifario a Urbaser por el servicio público de aseo también revisarán el cambio de facturador de empresa de acueducto a la Edeq. Además, afirmó que con las quejas respecto a incremento tarifarios de EPQ realizarán seguimiento con veedurías.

Otro tema importante es la calidad del agua por lo que destacó que las autoridades regionales deben articular los esfuerzos para garantizar un óptimo servicio. Dijo que hay varias plantas de tratamiento de aguas residuales no estarían funcionando adecuadamente por lo que intensificarán el seguimiento.

Le puede interesar: En Montenegro no hay incremento de tarifas, vamos a revisar quejas: EPQ

Las empresas más reclamadas desde el punto de vista de usuarios son Empresa de Energía del Quindío, Empresas Públicas de Armenia y Efigas. En cuanto a servicios en todo el departamento está el servicio de acueducto, energía y gas.

Frente a EPQ dijo que no son recurrentes las quejas en la superintendencia por lo que invitó a usuarios a establecerlas de manera formal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad