Orden Público

Concejos

Concejo pidió resultados ante ola de inseguridad en Cartagena

Desde la corporación hicieron un llamado al distrito y la policía, para que implementen más acciones contra la delincuencia

Inseguridad

Inseguridad(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En sesión los cabildantes aprovecharon que en la agenda de la corporación estaba planteado tema libre, para socializar las principales inquietudes que tienen sobre cómo va Cartagena en este primer semestre.

El concejal Lúder Ariza manifestó su preocupación por la ola de inseguridad que atraviesa la capital bolivarense, y la falta de claridad con la que el secretario del interior viene manejando este tema, el cual considera que ha sido poco socializado.

Bomba axial en El Laguito sigue sin iniciar trabajos

“No veo ningún plan de choque para contrarrestar la inseguridad, estoy a la espera de esa información, es importante que los cartageneros sepan qué se va a hacer para brindarles la tranquilidad que tanto necesitan”.

De igual forma, el concejal Laureano Curi Zapata, agregó al tema de la inseguridad, la falta de gestión del DATT la cual se ve reflejada en la movilidad en la ciudad. Para el representante del partido ASI, no se ve un trabajo claro en esta entidad y el caos en la movilidad aumenta con los días. “me pregunto qué hace el director del DATT, no se sabe nada de él, es la hora de citarlo y pedirle un informe, y que lo socialice ante el recinto y los cartageneros”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad