Ciudades

Capturado

Capturado alias “soldado”, presunto cabecilla del Clan del Golfo en Turbo

Esta persona era uno de los cabecillas de la subestructura Central Turbo y está acusada de ataques contra varios uniformados en Urabá.

Foto

Foto / Brigada 17

Antioquia

Mediante la Campaña Agamenón II en el Urabá antioqueño, fue capturado alias “Soldado”, presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo en el distrito de Turbo. Esta persona está acusada de ordenar varios ataques contra la policía en esa subregión antioqueña, así mismo sería el encargado del manejo de las rentas criminales de la subestructura Central Turbo.

Alias Soldado tenía medida de aseguramiento con detención domiciliaria por el delito de concierto para delinquir agravado; sin embargo, habría seguido delinquiendo en el municipio de Turbo, y supuestamente ordenando asesinatos y acciones criminales en contra de la Fuerza Pública”, aseguró el coronel José bastidas, comandante de la brigada 17 del Ejército con sede en Urabá.

Esta penosa fue capturada en el sector El Tres en la vía que comunica al distrito de Turbo y Necoclí y se le acusa de ordenar dos ataques contra la policía, hechos registrados el pasado 18 de febrero en Turbo y el 19 de mayo en Necoclí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad