Ciudades

El vicerrector de la UNAL Medellín fue reelegido para el periodo 2021-2024

Juan Camilo Restrepo Gutiérrez, fortalecerá la Sede en temas de salud y construcción del Laboratorio Genómico y en un futuro Campus Oriente.

Foto

Foto / UNAL

Antioquia

El vicerrector de la Universidad Nacional sede Medellín, Juan Camilo Restrepo Gutiérrez, fue ratificado en el cargo para el periodo 2021-2024, es de recordar que el vicerrector está ostentando el cargo desde el año 2018.

El reelegido vicerrector aseguró que su gestión estará enfocada en “fortalecer, de manera muy fuerte, a la UNAL en la Sede en temas de salud, construcción del Laboratorio Genómico, el desarrollo en San Pablo de un futuro Campus Oriente. Acompañar planes y proyectos fundamentales de la rectoría que tienen que ver con lograr acuerdos para la financiación de la educación superior pública, por ejemplo, o convertirnos en una universidad sostenible desde el punto de vista ambiental”, dijo.

También agregó que es importante reforzar la relación y el trabajo con las universidades del Grupo G8 y poder llegar a las diferentes subregiones.

El vicerrector Restrepo Gutiérrez, es arquitecto constructor, magíster en Ingeniería - Ingeniería de Materiales y Procesos, y doctor en Ciencia y Tecnología de los Materiales de la UNAL Medellín, además de máster en Dirección de Empresas Constructoras de la Universidad de Barcelona (España).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad