El vicerrector de la UNAL Medellín fue reelegido para el periodo 2021-2024

Juan Camilo Restrepo Gutiérrez, fortalecerá la Sede en temas de salud y construcción del Laboratorio Genómico y en un futuro Campus Oriente.

Foto /

El vicerrector de la Universidad Nacional sede Medellín, Juan Camilo Restrepo Gutiérrez, fue ratificado en el cargo para el periodo 2021-2024, es de recordar que el vicerrector está ostentando el cargo desde el año 2018.

El reelegido vicerrector aseguró que su gestión estará enfocada en “fortalecer, de manera muy fuerte, a la UNAL en la Sede en temas de salud, construcción del Laboratorio Genómico, el desarrollo en San Pablo de un futuro Campus Oriente. Acompañar planes y proyectos fundamentales de la rectoría que tienen que ver con lograr acuerdos para la financiación de la educación superior pública, por ejemplo, o convertirnos en una universidad sostenible desde el punto de vista ambiental”, dijo.

También agregó que es importante reforzar la relación y el trabajo con las universidades del Grupo G8 y poder llegar a las diferentes subregiones.

El vicerrector Restrepo Gutiérrez, es arquitecto constructor, magíster en Ingeniería - Ingeniería de Materiales y Procesos, y doctor en Ciencia y Tecnología de los Materiales de la UNAL Medellín, además de máster en Dirección de Empresas Constructoras de la Universidad de Barcelona (España).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir