Vehículos

Manizales

Se prohíbe en Manizales la circulación de parrillero en motocicletas

La restricción se implementará el miércoles 2 de junio por motivo de las movilizaciones.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Caracol Radio Manizales

Manizales

Bajo el decreto 0361 de 2021, la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Movilidad, ha definido que para el miércoles 2 de junio se tendrá en la ciudad la restricción de movilidad para parrillero (a) en motocicletas.

Desde la administración municipal señalan que la medida, que aplicará entre las 10:00 a.m. y las 11:59 p.m., será adoptada con el propósito de tener mayor seguridad y orden público durante la jornada de concentraciones y movilizaciones programadas como parte de las convocatorias del Paro Nacional.

Frente a esta medida se exceptúan las actividades de los miembros de las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y los Organismos de Seguridad del Estado, así como también la Industria Militar y de Defensa, y los funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, del Ministerio Público, Organismos de Socorro, Organismos de Tránsito y los servicios de escolta.

El incumplimiento de la medida dará paso a sanciones pecuniarias y de inmovilización del vehículo, de acuerdo con lo estipulado en la ley.

Le puede interesar:

Abren convocatoria para emprendedores de productos ecológicos en Manizales

SENA Caldas abre convocatoria para formación presencial y a distancia

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad