Manizales

Se prohíbe en Manizales la circulación de parrillero en motocicletas

La restricción se implementará el miércoles 2 de junio por motivo de las movilizaciones.

Imagen de archivo /

Bajo el decreto 0361 de 2021, la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Movilidad, ha definido que para el miércoles 2 de junio se tendrá en la ciudad la restricción de movilidad para parrillero (a) en motocicletas.

Desde la administración municipal señalan que la medida, que aplicará entre las 10:00 a.m. y las 11:59 p.m., será adoptada con el propósito de tener mayor seguridad y orden público durante la jornada de concentraciones y movilizaciones programadas como parte de las convocatorias del Paro Nacional.

Frente a esta medida se exceptúan las actividades de los miembros de las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y los Organismos de Seguridad del Estado, así como también la Industria Militar y de Defensa, y los funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, del Ministerio Público, Organismos de Socorro, Organismos de Tránsito y los servicios de escolta.

El incumplimiento de la medida dará paso a sanciones pecuniarias y de inmovilización del vehículo, de acuerdo con lo estipulado en la ley.

Le puede interesar:

Abren convocatoria para emprendedores de productos ecológicos en Manizales

SENA Caldas abre convocatoria para formación presencial y a distancia

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir