Salud y bienestar

Bolívar

Alcaldía de San Estanislao de Kostka autorizó reactivación del comercio

Los establecimientos comerciales podrán abrir de 5 de la mañana a 11 de la noche

Los establecimientos comerciales podrán abrir de 5 de la mañana a 11 de la noche

Los establecimientos comerciales podrán abrir de 5 de la mañana a 11 de la noche(Alcaldía de San Estanislao de Kostka)

Cartagena de Indias

Dando cumplimiento al Decreto 580 del 31 de mayo del 2021, donde el Gobierno Nacional imparte instrucciones a alcaldes y gobernadores para el aislamiento social hasta el próximo 1 de septiembre, el alcalde de San Estanislao de Kostka-Arenal en Bolívar, Rafael Valle Ramos, levantó las restricciones y autorizó a los comercios abrir de 5 de la mañana a 11 de la noche.

“Nosotros adoptamos la directriz nacional con el Decreto 580 y les decimos a los comerciantes que pueden abrir sus negocios hasta las 11 de la noche, pero deben cumplir con el distanciamiento y las medidas de bioseguridad respectivas, evitando aglomeraciones”, dijo Valle Ramos.

Instó a sus coterráneos a cumplir con las medidas porque no se puede bajar la guardia con el virus COVID-19. “Nosotros no bajaremos la guardia y con el apoyo de la Policía e Infantería de Marina se ejercerán los controles para hacer cumplir los horarios establecidos”, dijo al tiempo que recomendó a las familias mantener los cuidados correspondientes, como lavado de manos y uso de tapabocas.

Los propietarios de establecimientos de comercio, reunidos en la sede del Instituto Municipal de Deportes (Imder), se comprometieron a adoptar las medidas y advirtieron que hace un año están afectados por las bajas ventas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad