Ciudades

Energía

Lanzan campaña para legalizar conexiones fraudulentas sin sanciones

Las pérdidas de energía suman 70 mil millones mensuales

Air-e

Air-e / Cortesia

La empresa de energía en la Costa, Air-e se encuentra promoviendo posr estos días el programa “Legalízate”, una campaña destinada a los usuarios que presentan irregularidades en el fluido eléctrico en sus viviendas o lugares de comercio.

Esta campaña consiste en ofrecer a aquellos clientes la oportunidad de reportar anomalías o sospechas de fraude ofreciendo una amnistía. Así lo aseguró en Caracol Radio Ramiro Castilla, Gerente de Air-e.

Lea también: Barranquilla tiene la menor tasa de desempleo trimestral en Colombia: DANE

Esta es una oportunidad para aquellas personas que sospechan tener algún tipo de conexión irregular o alteración en sus instalaciones para que de manera voluntaria nos reporten esta situación y la compañía pueda adelantar las acciones técnicas y corregir cualquier alteración”, señaló Ramiro Castilla.

Castilla también resaltó que las personas que denuncien estas anomalías no serán objeto de las acciones legales de la compañía de la empresa de energía.

Recordemos que después del 30 de junio, la compañía tomará medidas contra aquellos usuarios que reincidan en irregularidades y conexiones ilegales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad