Ciudades

Coronavirus

Así es la vacunación contra el COVID-19 en la Sierra Nevada de Santa Marta

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, destacó el trabajo que realiza el personal que diariamente inmuniza a la población del macizo montañoso.

Vacunas contra el COVID-19

Vacunas contra el COVID-19 / Twitter Ministro de Salud, Fernando Ruiz

Santa Marta

La vacuna contra el COVID-19 está llegando a cada rincón del departamento del Magdalena y prueba de ello han sido las imágenes divulgadas en redes sociales por el ministro de Salud, Fernando Ruiz, quien dio a conocer de qué manera los funcionaros del área de la salud de esta zona del país llevan la dosis a las poblaciones campesinas de la Sierra Nevada de Santa Marta. 

A través de su cuenta de Twitter, Ruiz recordó el valeroso trabajo de los médicos, vacunadores y enfermeros que cumplen con los requisitos del Gobierno Nacional para aplicar la dosis que salvará vida. 

Fernando Ruiz trinó: "imágenes que se repiten en muchos lugares de Colombia, vacunación COVID en la Sierra Nevada. @MinSaludCol @infopresidencia", para dar a entender la dinámica del proceso de vacunación en el país, sin importar las circunstancias y la distancia a donde llevarán el biológico. 

En redes sociales muchas personas aplaudieron el trabajo del personal médico que debe recorrer horas y horas en caballos para llegar hasta las poblaciones de la Sierra Nevada, pero también cuestionaron el mal estado de las vías terciarias, tema que ha sido denunciado incluso por la misma comunidad campesina y cafeteros de la región, quienes piden que el Gobierno Nacional haga millonarias inversiones en esas zonas para ellos poder bajar sin contratiempos sus diferentes productos. 

Sin embargo, algunos cibernautas afirmaron que el trabajo del Gobierno Nacional debe ser ese, llegar a cada rincón del Magdalena para inmunizar a la población más apartada de esta zona del país. 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad