Manizales

Preocupación entre las autoridades por la alta accidentalidad en Risaralda

Hacen un llamado a los conductores a movilizarse con prudencia por las diferentes carreteras que unen al municipio.

Foto: Tomada de la Alcaldía de Risaralda, Caldas. /

Organismos de socorro y autoridades del municipio de Risaralda, bajo occidente de Caldas, han expresado su preocupación por el aumento de accidentes de tránsito y deslizamientos de tierra que se han registrado por las fuertes lluvias de la localidad.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de esa región del departamento, Carlos Alberto Valencia, hizo un llamado a los conductores para que tengan pruedencia la hora de movilizarse por las diferentes carreteras que unen al municipio, debido a las frecuentes emergencias que se han presentado por lo antes mencionado.

Dijo que gracias al combo de maquinaria amarilla de la Gobernación de Caldas y a la administración municipal, se han logrado superar los distintos inconvenientes que se han registrado por el invierno.

Manifestó que en lo posible, no transitar en horas de la noche y mantenerse informado sobre si presentan cierres de vías en los diferentes municipios de esta región del país.

Le puede interesar: Mil 600 millones están disponibles para emprendedores de Manizales

Le puede interesar: Advierten que sólo quedan 24 camas UCI, tras aumento de contagios por COVID

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir