Adulta mayor lesionada con piedra en Floridablanca
Abelaida, una mujer de 93 recibió un impacto de piedra en su quijada, mientras protestaban en Floridablanca.
Bucaramanga
En medio de los disturbios que se generaron en la noche del 28 de mayo en Floridablanca en inmediaciones del CAI Niza se conoció una historia que afortunadamente no terminó en tragedia.
Abelaida Bolaños , de 93 años, relató que tuvo momentos de pánico cuando se encontraba en su casa y en medio de los desmanes que se originaron, luego de unas marchas pacíficas, una piedra de gran magnitud rompió el vidrio de su inmueble y le ocasionó heridas en su rostro.
Le puede interesar:
- · Alcalde de Betulia murió por COVID - 19
- · Terminó en disturbios la marcha del Área Metropolitana
- · 35 personas murieron por COVID en Santander
“Yo estaba sentada en la silla en la sala, mirando televisión, cuando sentí fue el golpe, quedé sin sentido, nunca me lo imaginé que yo iba a resultar afectada por eso, yo lo único que le pido a Diós es que ponga su manita”.
Luís Alfonso Vera, un vecino del sector, describió lo que alcanzó a ver cuándo pasó esta situación con la mujer de 93 años.
“Llegaron los vándalos llegaron a tirarle piedra al CAI y uno de ellos lanzó una piedra a la ventana, y gracias a Diós no le pegó a la señora en toda la cara, por qué tenemos que pagar el pato nosotros, es una mujer de 93 años, donde le hubiera caído la piedra más fuerte, quién sabe qué hubiera pasado”.