Mil trabajadores despedidos en el sector de la construcción por el paro
2.300 familias no han podido recibir sus viviendas

Construcción / Imagen de referencia

Cúcuta
La suspensión de mil contratos en el sector de la construcción como consecuencia del paro nacional en el oriente del país llevo a ese gremio a lanzar una alerta sobre los efectos nocivos para Camacol en Norte de Santander.
El gerente de la entidad Mateo Montebello reveló en Caracol Radio que “la falta de insumos tiene semiparalizados quince proyectos de obras que han sido afectadas por los bloqueos viales y a eso se suman otros doce que también podrían resultar con retrasos”.
Explicó que producto de este panorama el detrimento en el sector alcanza más de $2.500 millones ante los traumatismos a toda la cadena que hoy ve con gran preocupación la incertidumbre de esas protestas.
Indicó que a esta situación se suma “el alto número de familias, dos mil trescientas en total que no han podido recibir una vivienda digna porque todo está semiparalizado y sin solución gubernamental”.
Lea también: Restaurantes en Cúcuta buscan ampliar servicio en celebración de madres
Finalmente señaló que Camacol en Norte de Santander rechazan todos los bloqueos que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos y el sustento de las familias de la región.




