Orden Público

Marchas protesta

Así serán las marchas del 26 de mayo en Medellín

La concentración principal pasará por los municipios del sur del Valle de Aburrá.

Caracol Radio

Caracol Radio / Caracol Radio (Caracol Radio)

Antioquia

A punto de cumplir un mes del comienzo del Paro Nacional, Medellín y otros municipios de Antioquia vuelven a vivir una nueva jornada de movilizaciones.

En esta oportunidad, el recorrido de la movilización de este 26 de mayo será por el sur del Valle de Aburrá, puesto que el Comité de Paro en Antioquia consideró que la mayoría de las concentraciones había recorrido el nororiente, oriente y centro de Medellín.

La marcha comenzará a las 10 de la mañana desde el parque de El Poblado, una zona comercial y hotelera, posteriormente pasará por la Avenida de El Poblado hasta el parque de Envigado y de allí hasta el Parque del Artista en Itagüí, en donde finalizará con un acto cultural.

Lea también: En Antioquia denuncian 51 desaparecidos desde que inició el paro

Lea también: Con fila hasta de cinco horas, docentes en Medellín esperan vacuna

En el parque de El Poblado se tiene pensado hacer diferentes actividades simbólicas y culturales, como un performance de personas que se meterán en unas bolsas, un carnaval de artistas, un coro de mujeres en una marcha orquestada, entre otros.

Otros lugares de Medellín y el Valle de Aburrá tendrán concentraciones, uno de ellos es una marcha en Santa Elena a partir de las 5 de la tarde que saldrá desde el Silletero.

La Alcaldía de Medellín dispuso un grupo de 200 agentes territoriales que estarán garantizando los derechos humanos en las manifestaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad